Nuestra Historia

Nuestra Historia

¿Conoces nuestra historia?


Delta Lex Abogados, despacho que en los últimos años ha conseguido posicionarse como una de las firmas legales de referencia en Bilbao y sus alrededores, fue fundado en el año 2009 por los Letrados Alfonso Goiri Cenarruzabeitia y Haymar Fernández Sánchez.

Haymar y Alfonso se habían conocido años antes de la fundación de Delta Lex Abogados, cuando ambos llevaban tiempo desarrollando su trabajo en solitario y sorteando por su cuenta los distintos obstáculos que iban encontrándose en el desarrollo de sus respectivas carreras profesionales.

El azar quiso que en 2007 Alfonso y Haymar acabaran coincidiendo en el mismo despacho, un hecho que, aun sin sospecharlo ellos entonces, se convirtió en la semilla que finalmente germinó en la fundación de Delta Lex Abogados.

Pronto el hecho de compartir no solo despacho, sino inquietudes e intereses laborales, les llevó a ambos colegas y amigos a constatar que la unión de sus respectivas virtudes y conocimientos especializados los convertía en un equipo profesional de altísima calidad.

La absoluta compatibilidad y sintonía entre ambos les demostró que, aunando sus conocimientos especializados, conseguían no sólo ofrecer soluciones adecuadas a problemas legales existentes en un abanico más amplio de materias, sino que también eran capaces de obtener resultados satisfactorios para sus clientes en la gran mayoría de los casos.

Y así es como en el año 2009 decidieron fundar Delta Lex Abogados, un despacho cuya principal meta es la de lograr la excelencia en la calidad de sus servicios, esforzándose para ello en fomentar la máxima disponibilidad de sus abogados para con sus clientes, el trato siempre personalizado, la confianza mutua, la absoluta transparencia, la información permanente, la celeridad, y los mejores resultados posibles.

MÁS DETALLES

×

¡HOLA!

Haz click aquí para contactar por WhatsApp

×